Resumen diario: 26 de noviembre de 2011

Directivos de la empresa Sakata visitan Sima de las Palomas

P1070745cEl pasado 25 de noviembre de 2011, directivos de la empresa multinacional SAKATA Seed Corporation, visitaron tanto la Sima de las Palomas en el Cabezo Gordo de Torre Pacheco, como los fósiles procedentes de la excavación arqueológica de este yacimiento y que se encontraban en ese momento depositados en el laboratorio del departamento de Antropología Física de la Facultad de Biología.

La visita fue guiada por Michel Walker y Mariano López, codirectores de la excavación, acompañados por Jesús García, responsable de comunicaciones. Por parte de Sakata, además de directivos de la empresa a nivel internacional asistió Javier Bernabeu, gerente de Sakata España y principal responsable del apoyo que esta empresa está teniendo con las excavaciones tanto en Sima de las Palomas con en Cueva Negra.

IMG_7390Sakata Seed Corporation, con sede en Yokohama, Japón, y el Grupo Sakata, con sede central en Tokio, fue la primera compañía japonesa que exportó semilla y desde ese momento ha estado involucrada en el desarrollo de nuevas y mejores variedades de plantas en todo el mundo. Sakata está presente en más de 130 países.

Webmail    
.