Resumen diario: 21 de julio de 2015

Firmado un Acuerdo de Colaboración entre el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la Asociación MUPANTQUAT

FirmaConvenio01El martes 21 de julio de 2015 se firmó un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la Asociación Murciana para el Estudio de la Paleoantropología y del Cuaternario (MUPANTQUAT), que preside Michael J. Walker. 

El alcalde, José Moreno, ha informado que este convenio recoge el apoyo que se venía prestando hasta el momento, como la cesión de las instalaciones del colegio Ascruz para la catalogación de piezas y trabajos de laboratorio, así como medidas de protección de la cueva. “Quiero agradecer a Michel Walker y a todo su equipo multidisciplinar el trabajo que desarrollan y manifestar nuestro compromiso para continuar trabajando juntos mediante este convenio de colaboración”, ha expresado el alcalde.

Por su parte, la citada asociación se compromete a la promoción y desarrollo de acciones científicas, culturales y formativas sobre la etapa histórica del Cuaternario y la Paleoantropología, incluyendo conferencias a cargo de especialistas de renombre internacional, con el fin de que los ciudadanos conozcan y valoren el patrimonio arqueológico de Caravaca de la Cruz y de la Región en su conjunto.

Webmail    
.