Concierto en el Cabezo Gordo

090820131457472La Agrupación Musical Ntra. Sra, del Pasico, realizó un concierto el pasado sábado 10 de agosto, a las 22’00 horas en la explanada del Cabezo Gordo junto a la Sima de las Palomas.

Este concierto estaba enmarcado dentro de los actos conmemorativos del 25 aniversario de la constitución de la Asociación Amigos de la Música de Torre-Pacheco.  Con entrada libre, el  evento reunió a dos emblemas del municipio por un lado al paraje del Cabezo Gordo y que contiene la Sima de las Palomas, importante yacimiento paleontropológico; y a la Asociación Amigos de la Música de Torre-Pacheco, un colectivo cultural bastante activo del municipio.

Se pudieron escuchar varias obras del amplio repertorio de la Agrupación Musical, destacando una selección de la película E.T. y, como no podía ser de otra manera, el tema principal de la banda sonora de las películas de Indiana Jones.

Entre al numeroso público asistente se encontraban los voluntarios que durante estos días están excavando el yacimiento de la Sima de las Palomas.

Webmail    
.