Arqueomanía socio de Honor de MUPANTQUAT

IMG_7082El pasado lunes 5 de octubre de 2015, D. Manuel Pimentel Síles, en nombre del programa de Televisión Española Arqueomanía, recibió de manos de Michael J. Walker, el diploma de Socio de Honor de la Asociación Mupantquat, por la gran labor que realiza este programa en la divulgación de la Evolución Humana y la Arqueología en general.

El acto tuvo lugar durante el Ciclo de Conferencias denominado “Evolución Humana en España” organizado por la Asociación Mupantquat y la Fundación Cajamurcia, y en el que D. Manuel Pimentel impartió una charla titulada: “Arqueomanía: Documentos sobre nuestros antepasados.

Arqueomanía es un programa de televisión con una extensión en la web. Su misión es llevar la investigación arqueológica y antropológica a un público generalista. Dirigido y presentado por Manuel Pimentel, cuenta con Manuel Navarro como productor y realizador. “La Nave de Tharsis” y “New Atlantis” producen el programa para TVE, y está cofinanciado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España.

Webmail    
.