Dos publicaciones de nuestro socio Gonzalo Linares

ijsra_2016_01_01-00-1Los socios de Mupantquat continúan aumentando su producción científica. En este ocasión destacamos dos publicaciones de uno de nuestros jóvenes socios y colaboradores Gonzalo Linares, quien en la actualidad se encuentra estudiando Arqueología y Antropología en la Universidad de Oxford.

El primero, publicado en 2014 en el volumen XV de la revista Trowel, se titula “New Perspectives in Zooarchaeology: Researching Animals Beyond Diet”, refleja la importancia del estudio de la fauna en la arqueología.  Por una parte, la zooarqueología nos permite conocer el medio ambiente en el pasado pero, además, puede tener una gran relevancia para el estudio de las sociedades pasadas.

El segundo, de marzo de este mismo año 2016, viene publicado en el primer volumen de la revista International Journal of Student Research in Archaeology, de la cual él mismo es fundador y editor ejecutivo. En este artículo titulado “A Student Perspective on the Present of Archaeology: IJSRA Editorial”, realiza un análisis del papel de los jóvenes estudiantes en el mundo de la ciencia, tomando como referencia la arqueología.

Webmail    
.