Técnicos de Turismo de la Región visitan la Sima de las Palomas

IMG_8056Técnicos de la Red de Oficinas de Turismo de la Región de Murcia realizaron el pasado miércoles 1 de marzo de 2017, una visita de familiarización a Torre-Pacheco.

Las visitas de familiarización, ha comentado Rosalía Rosique concejala de Turismo, “se realizan con el objetivo de que los técnicos de turismo conozcan de primera mano los diferentes recursos turísticos y culturales que existen en la Región”.

Esta actuación forma parte del programa de familiarización impulsado por el Instituto de Turismo en colaboración con los distintos Ayuntamientos de la Región y sus Oficinas de Turismo.

Los técnicos de turismo han visitado la Exposición permanente sobre el Cabezo Gordo “la Montaña Neandertal”, la Biblioteca Municipal, el Molino y la Ermita del Pasico y finalmente el Cabezo Gordo, la Sima de las Palomas y la Cueva del Agua. Además, han conocido las tres rutas turísticas del municipio, como son la ruta Urbana, la ruta Verde, la ruta de los Molinos y la ruta del Cabezo Gordo.

Profesionales de Mazarrón, los Alcázares, San Javier, Puerto Lumbreras, Molina de Segura, Alhama de Murcia, San Pedro del Pinatar, San Javier, la Unión, Lorca, Cehegín, y Murcia, han disfrutado de un día de Turismo por Torre-Pacheco, donde han podido conocer los recursos con los que contamos, además de llevarse información para poder transmitir a sus usuarios, e informar conociendo las posibilidades turísticas y culturales con las que cuenta el municipio de Torre-Pacheco.

Fuente: Ayuntamiento de Torre-Pacheco

Webmail    
.