Un millar de personas visita la Sima de las Palomas en la XXVI Jornada de Puertas abiertas

Antonio_PAmarzo2017La XXVI Jornada de Puertas Abiertas de la Sima de las Palomas se celebró con un gran éxito de participación el domingo 26 de marzo. La actividad se prolongó desde las 9 a las 3 de la tarde y se realizaron un total de 18 visitas guiadas al yacimiento, en las que los participantes pudieron conocer de primera mano las investigaciones realizadas y los hallazgos encontrados en las campañas de investigación, ya que el equipo de profesionales que habitualmente participa cada año en las Campañas Oficiales fueron los encargados de las explicaciones.

Además de la vista al yacimiento, esta Jornada de Puertas Abiertas contó con estand informativos, talleres infantiles de pintura rupestre y cuentacuentos con historias neandertales.

Angel T. Buitrago, Consuelo Caravaca, Azucena Aviles, Antonio L. Jiménez y Mariano López fueros los encargador de las visitas guiadas.

Angel T. Buitrago, Consuelo Caravaca, Azucena Avilés, Antonio L. Jiménez y Mariano López fueros los encargados de las visitas guiadas.

Webmail    
.