Charla de Francisco Ramos sobre la cultura ibérica en Murcia

FranVoxPopuliEl pasado martes 13 de diciembre del 2016, Francisco Ramos Martínez, arqueólogo y Project Manager de la empresa Patrimonio Inteligente impartió la charla titulada: Los últimos prehistóricos: la cultura ibérica en Murcia. Centrándose en los yacimientos de la Región de Murcia, Francisco Ramos hizo un completo recorrido por todos los aspectos de la Cultura Ibérica señalando no sólo los aspectos conocidos, sino también todo lo que aun se desconoce de esta cultura protohistórica.

La ponencia estaba incluida en el ciclo organizado por Mupantquat y que en esta ocasión tuvo lugar en el Restaurante Vox Populi, situado en la Calle San Cristóbal, 3 de Murcia, a la hora habitual, las 8 de la tarde.

El público asistente escuchó atentamente las explicaciones de Francisco Ramos

El público asistente escuchó atentamente las explicaciones de Francisco Ramos

Francisco Ramos Arqueólogo de profesión y vocación, es Licenciado en Historia y Máster en Prehistoria y Arqueología. Sus líneas de investigación son el mundo ibérico y las nuevas tecnologías aplicadas a la Arqueología. Ha dirigido más de 60 intervenciones arqueológicas, ponente en 14 conferencias y es autor de 40 artículos científicos y coautor de un libro. Actualmente sigue excavando, investigando, publicando y difundiendo.

 

Webmail    
.