Cueva Negra en el IUAES 2016

IUAES2016El yacimiento Cueva Negra del Estrecho del Río Quípar ha estado presente en el Congreso 2016 de la IUAES, con una ponencia impartida por Michael J. Walker titulada “View from a cave: Cueva Negra del Estrecho del Río Quípar (Caravaca, Murcia, Spain). Reflections on fire, technological diversity, environmental exploitation, palaeoanthropological approaches”, e impartida en la jornada del 6 de mayo de 2016.

La Asociación Internacional de Ciencias Antropológicas y etnológicos (IUAES) se estableció en 1948 con el objetivo de promover y apoyar el desarrollo de la Antropología en el mundo. La Asociación reúne no sólo a antropólogos de manera individual, sino también a sociedades científicas y antropológicas, así como otras instituciones que se ocupen de la antropología en un sentido interdisciplinario amplio.

El congreso internacional de la IUAES 2016 se ha celebrado en Dubrovnik, Croacia, en el Hotel Palace del 4 al 9 mayo y titulado este año “World anthropologies and privatization of knowledge: engaging anthropology in public”

El congreso ha estado organizado por el Instituto para la Investigación Antropológica de Zagreb; la Sociedad Antropológica Croata; el Departamento de Etnología y Antropología Cultural de la Universidad de Ljubljana y la Asociación KULA.

Para descargar el programa completo del congreso pulsa aquí.

Puedes consultar más información del congreso en Facebook y en Twitter.

Webmail    
.